domingo, 12 de julio de 2015

Cantoría de Mérida arribó a sus 40 años de trayectoria

 El Gobierno Bolivariano regional y La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), en el marco de los 40 años de la Cantoría de Mérida realizó en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes, un concierto pro fondos para la  participación de la Cantoría de Mérida en el XVI Festival Mundial de Coros de Puebla México 2015.
La actividad se realizó el pasado sábado, donde un nutrido público se deleito de la magnificencia y el profesionalismo de las voces; el espectáculo se complementó con las Cantorías: de Iniciación, Infantil, Juvenil y la Cantoría de Mérida.
El director de cultura del estado  Pausides Reyes, resaltó la historia de la Cantoría del estado,  y reitero que dicha coral se mantiene vigente cada día  con el propósito de cultivar en nuestra sociedad el arte de la música  de orfeón universal y venezolana en particular; así como lo establece los lineamientos culturales del gobernador Alexis Ramírez para el estado.
Para finalizar Reyes, invita a la comunidad merideña y visitante al Concierto que la Escuela de Música del estado realizará hoy lunes en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero,  a partir de las 6:00 de la tarde, entrega gratis. (PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario