lunes, 21 de septiembre de 2015

Fundecem promoviendo la cultura en Mérida

A partir del lunes pasado,  el gobierno Bolivariano de Mérida a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), anunció la  programación cultural  para esta semana, con el objetivo de promover  la cultura.
En este sentido el presidente de Fundecem Pausides Reyes, explicó que la fundación cada día intensifica las políticas culturales y de inclusión para el pueblo, que se fortalece con un enfoque plural y educativo de principios y valores ciudadanos.
Para este jueves 24, a partir de la 10:00 de la mañana en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, estará el Grupo Estable de Danza de Fundecem; el viernes se ubicarán en la Cámara de Comercio a las 2 de la tarde y el sábado 26 En San Miguel en el municipio Campo Elías a la 1:00 de la tarde.
En el Coliseo de Tovar “Claudio Corredor Müller”, este miércoles 23 se dará inicio  al taller de reciclaje  en la Escuela Estadal Matías Codina; para culminar el viernes 25.

Y en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, el jueves 23, Cine Arte Skene proyectará un cine-documental a las 3:00 pm, el jueves a las 7:00 pm se realizará un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil; y el sábado se efectuará una presentación de Danzas Árabe, a las 7:00 de la noche.(PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario