lunes, 25 de marzo de 2013

El Cchc cuenta con 514 Unidades de Batalla Hugo Chávez en la entidad, que se desplegarán por las mil 258 mesas de votación



En un acto celebrado en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez (Cchc) en la entidad, Alexis Ramírez, juramentó a las 23 representaciones municipales de esa organización política.
Ramírez se dirigió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a los miembros del Polo Patriótico afirmando que defenderán la revolución “a costa de lo que sea” y los calificó como “Ejército luminoso de Chávez”.
Equipo electoral
Por su parte, el encargado de la campaña de Nicolás Maduro a la Presidencia de la República, en el municipio Libertador, Ramón Lobo, explicó que la estructura del partido cuenta con un comando estadal, 23 municipales, 86 parroquiales y 514 Unidades de Batalla Hugo Chávez.
Señaló que la meta de votos favorables que se ha trazado el Cchc en Mérida es de 250 mil votos, que esperan aportar a los 10 millones de sufragios que la Dirección Nacional espera conseguir.
Lobo se mostró satisfecho por el grado de asistencia que se evidenció en el acto y atribuyó al alto grado de compromiso de la militancia hacia la continuidad del proyecto revolucionario instaurado por el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
Votos misioneros
El también representante del Cchc en Mérida, Alexis Rodríguez, instó a las UBHC a ubicar a los 112 mil ciudadanos registrados en las misiones socialistas para instarlos a votar a favor de Nicolás Maduro, afirmando que “si han percibido el beneficio de las misiones, deberían ser los primeros en defender la revolución”.
El secretario ejecutivo del Cchc, Luis Martínez, anunció que la próxima semana recorrerán la zona Panamericana, el eje del Mocotíes y los Pueblos del Sur. Indicó que el cierre de campaña está previsto para el 11 de abril, con una concentración en la avenida Don Tulio Febres Cordero.
Dijo que existe la posibilidad de que Nicolás Maduro visite Mérida durante la campaña, pero que todo dependerá de la agenda del candidato.
Meta electoral
A pesar de que la meta del Psuv en la entidad se basa en obtener 250 mil votos, Alexis Ramírez enfatizó que deben alcanzar una brecha amplia frente al contrincante opositor que identificó como “el candidato perdedor del imperio”. Señaló que “no se trata de ganar, sino de aplastarlos electoralmente”.escrito por Ana Ysbell Linares/DLA Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario