miércoles, 14 de octubre de 2015

Tomas Culturales se están hacen sentir en Mérida

 Como parte de la programación que desarrolla el Gobierno Bolivariano regional a través de la  Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), está realizando en todos los municipios de Mérida Tomas Culturales para el deleite y disfrute de los merideños.
El director de cultura del estado Pausides Reyes, explicó que la Tomas Culturales tiene como objetivo de convocar y promover la participación de los jóvenes, niños adultos en la cultura y así propiciar el encuentro y el dialogo de saberes y experiencias intergeneracionales como camino para el reconocimiento  de la cultura, como camino para la reconciliación.
“Queremos demostrar que esta es una fiesta de revolución permanente. Una fiesta en paz. Vamos hacer tomas en las plazas, con títeres, con música no desde la tarima y sonidos,  sino con la participación del pueblo, les daremos oportunidad de expresión al que pase” comentó.  
El funcionario también resaltó,  que este tipo de dinámica es gratuita. En tal sentido, la agenda cultural tiene programada una próxima toma cultural para este sábado 17,  a las 10:00 de la mañana,  en El Vigía. (PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario