viernes, 30 de octubre de 2015

Magistral Clausura del III Encuentro de Guitarra en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero

Magistral Clausura del III Encuentro de Guitarra en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero
Para cerrar con broche de oro lo que ha sido el III Encuentro  de Guitarra Los Andes 2015, se realizó lleno de emociones y vibrantes sonidos. En la cual participó el joven  excelso guitarrista Daniel Petrocelli, quien es premio Nacional de Guitarra.
En tal sentido, el director de Cultura del estado Pausides Reyes, aprovechó la ocasión para felicitar a la Unidad de Artes Auditivas, por el esfuerzo que hicieron para la realización de este evento que arriba a su tercera edición.
“Esta actividad constituye al desarrollo musical de los estudiantes y  amantes de este  instrumento; el cual trajo a la ciudad grandes exponente de la guitarra. El Gobierno Bolivariano de Mérida  volvió a manifestar que el objetivo de este encuentro se convierta en un futuro en internacional, en una cita anual e ineludible para todos los guitarristas, de cualquier lugar del mundo”, resaltó Reyes.
Para finalizar Reyes, invita a los merideños y visitantes a disfrutar de la amplia agenda cultural que tiene la fundación,  para el estado Mérida a partir de noviembre y diciembre. (PrensaFundecem/ Maite Briceño)



No hay comentarios:

Publicar un comentario