lunes, 30 de noviembre de 2015

Fundecem invita al encendido de luces en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero


El Gobierno Bolivariano regional y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), invita al colectivo merideño y a turistas, al encendido de luces que dará inicio a las festividades navideñas en Mérida, el cual se realizará hoy a partir de las 4:00 pm en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.
Será una noche mágica para las familias que podrán asistir con sus hijos y contará con el resguardo de efectivos de la Policía, además de una organización plena en cuanto al cronograma ya establecido.
Dentro de la programación para esta actividad  estarán los tradicionales villancicos, gaitas y  distintas agrupaciones de danzas; quienes se presentarán en tarima con sus mejores repertorios, para esta ocasión de Paz y Amor  entre hermanos.
El director de Cultura del estado Pausides Reyes, señaló que es un gusto nuevamente ofrecer a nuestro pueblo un mes digno, que va de la mano de lo que hoy día es la ciudad, un territorio renovado por la gestión del gobernador Alexis Ramírez.
Detalló, que la programación que tiene Fundecem en esta la navidad es sumamente atractiva. Entre los eventos que se llevará a cabo en el último mes del año serán: parrandón, gaitas, villancicos, danzas, conciertos y obras de teatrales. (PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario