sábado, 19 de diciembre de 2015

Fundecemn invita a la gran final del IV Festival de Aguinaldos y Parrandas

 El Gobierno Revolucionario regional a través de la Fundación para el Desarrollo  Cultural del estado (Fundecem), invitan a todos los merideños  al concierto final del IV Festival de Aguinaldos y Parrandas que se celebrará hoy a partir  de las 4:00 de la tarde, en los espacios del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.
La competencia musical navideña que se ha venido desarrollando desde el martes pasado, donde distintas agrupaciones de todas las parroquias del municipio Libertador, han  deleitando al pueblo con sus melodías. 
En tal sentido, el presidente de Fundecem Pausides Reyes, señaló  que con este Festival pretendemos exaltar los valores culturales propios de los venezolanos, en una época destinada a la alegría y la solidaridad que nos caracteriza como pueblo. 
Durante el concierto final estarán el jurado y las autoridades de Fundecem. La premiación está conformada por: Primer Lugar, Segundo y Tercero; también se premiaran: Canción Inédita, Mejor Solista y Mejor Instrumentista.
La cita para este concierto final  del IV Festival de Aguinaldos y Parrandas es este sábado 19 de diciembre a las 4:00 pm, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. (PrensaFundecem/ Maite Briceño)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario