martes, 18 de octubre de 2016

Mérida de gala con el IV Festival Internacional del Bolero

En las amplias instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, el director de Cultura del estado Pausides Reyes, en rueda de prensa invitó a los merideños y visitantes a disfrutar del IV Festival Internacional del Bolero homenaje “Omara Portuondo”.
Actividad se dará inicio hoy miércoles 19 y jueves 20 en el Teatro Gonzalo Picón Febres  del Centro Cultural Tulio Febres Cordero a las 6.00 de la tarde.
“Para este evento participarán más de 15 boleristas de toda Venezuela, y como invitados espéciales para este festival estarán: “Sexteto Sabor Cubano”, Víctor Araque y Gicela Molina”, resaltó Reyes.

También,  como parte de la programación de esta actividad el próximo jueves 27 se realizará  un concierto en la ciudad de Tovar. “Desde esta organización estamos sumando corazones y voluntades junto y con la  Gobernación del estado Mérida,  al  esfuerzos Latinoamericano  de nombrar como patrimonio intangible de la humanidad, al Bolero, movimiento  que se está efectuado desde México” finalizó el presidente de Fundecem. (PensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario