jueves, 27 de octubre de 2016

Mérida centro del II Encuentro Internacional de Literatura



Desde  ayer,  hasta el sábado 29 en las instalaciones Centro Cultural Tulio Febres Codero se estará realizando el II Encuentro Internacional de Literatura, iniciativa de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), impulsada atreves del Gobierno Bolivariano regional.
En tal sentido, el  presidente de Fundecem Pausides Reyes, señaló que este evento es parte de los lineamientos de Paz que lidera el gobernador del estado Alexis Ramírez; “para lograr la paz es necesario construirla desde adentro, con la conciencia, sumando voluntades y corazones”, indicó. 
Manifestó que este encuentro “se ha gestado con mucho cariño y respeto hacia estas formidables figuras de las letras, y sabemos que Mérida se alegrará con esta fiesta que honrará la palabra viva, recia y deslumbrante de estos caballeros y dama  que escribieron memorables páginas en la literatura americana”.
Para este segundo encuentro, se rendirá merecidos homenajes a los literatos: Ramón Palomares, Juan Calzadilla y Gustavo Pereira; actividad que contará con la presencia de invitados  especiales y ponentes de Colombia, Cuba y Venezuela. (PrensaFudecem/Maite Briceño) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario