miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mérida lista para el XI Salón “Armando Reverón”



Este viernes 11  de noviembre a las 5:00 de la tarde, en las instalaciones del Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta”, se inaugurará el onceavo Salón Nacional “Armado Reverón”, en honor al Maestro de la Luz y al rescate de la historia.
La información la dio a conocer el presidente de la Fundacion para el Desarrollo Cultural de estado Mérida (Fundecem) Pausides Reyes, quien señaló que este evento está enmarcada en el apoyo a los artistas plásticos del  país, por instrucciones de la Gobernación del estado.
Reyes detalló, que para esta edición están participando más de 60  artistas plásticos, con una muestra  puesta de más de 100 obras; el cual el primer lugar se llevará un  certificado y premio metálico de 100.000 Bs, el segundo lugar también 100.000 Bs y el tercero 80.000 Bs, y se entregara una mención honorifica.  
La temática para esta edición esta basada en la visión artística de Armando Reverón  y en  la entidad venezolana y latinoamericana.
“Este espacio será fundamental para los artistas  plásticos del estado,  siendo este un trabajo que se ha venido impulsando por la Gobernación y Fundecem  al rescate, profundización y la dignificación del artista, a través de esta cultura Socialista”, finalizó Reyes. (PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario