sábado, 2 de diciembre de 2017

Cantoría del estado Orgullo Merideño en Venezuela Cantat 2017

Desde la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), felicita a la Cantoría del estado orgullo de merideño, quienes   van a   participar en el Festival “Venezuela Cantat 2017” en la ciudad de Caracas, en la celebración de  su   quincuagésimo aniversario de la Schola Cantorum, los 80 años de su maestro fundador Alberto Grau y el sexto cumpleaños del Centro Cultural Chacao (CCCH).
Desde el pasado sábado 25 de noviembre hasta el domingo 3 de diciembre, se presentaron 55 agrupaciones corales provenientes de Distrito Capital, Miranda, Lara, Vargas, Zulia, Mérida, Táchira, Monagas, Yaracuy y Nueva Esparta.
La Cantoría del estado Mérida tuvo su participación desde ayer viernes 1 de y 2 de diciembre, donde  van exponer  su profesionalismo y exquisitez en la voces,  todo  bajo la dirección del profesor y maestro   José Geraldo  Arriechi.
La Cantoría es una de las principales agrupaciones corales de Venezuela con mayor trayectoria y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
El coro  lleva a cabo una incansable labor de difusión de la música coral universal, con un marcado énfasis en la música venezolana y su trabajo musical ha recorrido casi toda la geografía nacional, donde ha sido impulso y ejemplo, en la formación de agrupaciones corales, mediante conciertos y talleres de formación coral. (PrensaFundecem/Maite Briceño)

FotoLeyenda (Afiche Cortesía Venezuela Cantat 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario