martes, 5 de diciembre de 2017

Mérida se hizo presente en el Encendido de Luces para celebrar la Navidad

La Gobernación del estado Mérida, en alianza con las instituciones pública y privadas del estado, inauguraron la Navidad con el encendido de luces en la Plaza Bolívar, el pasado lunes 4 diciembre.
El acto se efectuó en el boulevard “Pasaje del Libertador”,  y  en las principales avenida 3 Independencia y la 4 Bolívar fueron ornamentadas con luces, nacimiento y figuras alusivas a la navidad, esto con el fin de hacer sentir la navidad en los merideños con  la magia y alegría del mes más festivo, como es el mes de diciembre.   
Cabe destacar que  el grupo estable “Somos Tradición” de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), amenizó  esta hermosa velada decembrina, donde  las familias merideñas se reunieron con  los niños patinando, y corriendo disfrutando en libertad.
En este mismo orden, el gobernador Ramón Guevara hizo un llamado a valorar el esfuerzo que muy afablemente han tenido las instituciones del estado para darle otra cara a esta navidad. (PrensaFundecem/Maite Briceño)
FotoLeyenda (MTBE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario