viernes, 23 de enero de 2015

FFundecem se integra con actividades culturales a la Feria Internacional del Sol

En el marco de la cuadragésima sexta (XLVI) Feria Internacional del Sol, la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), se integra a las actividades con varios eventos en agenda.

Entre tanto, Pausides Reyes, director de Fundecem, informó que los actos son articulados con el Ministerio de la Cultura, Zona Educativa, entre otras instituciones, que harán su aporte para la realización de conciertos guiados por corales, la orquesta sinfónica y otros en el Centro Cultural "Tulio Febres Cordero".

"Estaremos ofreciendo un concierto, -sin mezquindad alguna-, con los sectores que deseen a bien integrar esta actividad, la cultura es lo más importante y también pretendemos proyectar películas, por tanto consideramos que el Centro Cultural se va a convertir en el eje de algunas actividades feriales.

Entrega de equipos

En este sentido, Reyes se refirió a la entrega de equipos de computación que le hicieron a la "Cantoría" de Mérida, artículos necesarios para la ejecución del trabajo diario de esta organización.

"Es bueno resaltar que es una donación bien merecida que le hacemos desde Fundecem, ya que La Cantoría ha demostrado que ser una de las mejores a nivel mundial, ha ganado premios e incluso en Españas, este tipo de regalo los reivindica y los incentiva a esforzarse por sus logros", dijo Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario