martes, 27 de enero de 2015

Fundecem comprometida con las comunidades

Representantes del Consejo Comunal Santa Eduvigis de los Guaimaros, recibieron del presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem) Pausides Reyes, mobiliario y balones  deportivos,  como parte de la  responsabilidad  social que lleva el Gobierno Bolivariano regional.
Al respecto, el director del Ejecutivo regional de cultura, manifestó su satisfacción al fomentar  la recreación de niños y jóvenes de las comunidades más desfavorecidas, lo cual se traduce en un aporte para la lucha contra el consumo de drogas, alcohol y  la delincuencia. 
Asimismo prosiguió que todos estos esfuerzos se enmarcan en el propósito de cumplir las metas propuestas en el Plan de la Patria 2013-2019 “Este contempla la construcción de las ciudades comunales para el país”.

Las palabras de agradecimientos fueron dadas por los voceros, los cuales expresaron que esta donación será de mucha utilidad y la reciben con gran alegría, comprometiéndose estos a preservarlas. (PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario