viernes, 23 de enero de 2015

Fundecem y el movimiento cultural juntos en la marcha del 23 de enero


Con alegría,  entusiasmo y al ritmo de los  tambores, el sector cultural y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), marcharon este viernes 23 de enero, donde cada año los venezolanos celebran al aniversario de la caída de la dictadura del Marcos Pérez Jiménez, cuando se cumplen 57 años del derrocamiento.  
“Acá están los merideños con conciencia de clase y comprometidos a seguir la lucha por la Revolución Bolivariana”, resaltó el presidente de Fundecem Pausides Reyes.
La marcha, liderada por varios funcionarios del Gobierno regional, donde cantaban consignas, acompañados de la euforia, la alegría del ser Revolucionario de Corazón.
“El 23 de enero es una oportunidad para haciendo revolución, una oportunidad para seguir demostrando al mundo que el legado del Comandante Hugo Chávez, está más fuerte ahora, y es una oportunidad para seguir luchando por un verdadero Socialismo del siglo XXI, donde el pueblo manda”, acotó el funcionario del Ejecutivo regional de cultura.
Los participantes en esta actividad lo catalogan como una fiesta popular; “aquí hay un pueblo presente, que se encaminan hacia la construcción de una  sociedad socialista,  a mejorar la calidad de vida de los  ciudadanos,  pese a la guerra económica que tienen  los oligarcas y la ultraderecha en Venezuela, donde un pueblo responde con fuerza y resistencia decididos a vencer para seguir adelante en la construcción de la patria”, finalizó Pausides Reyes.(PrensaFundecem/Maite Briceño)



No hay comentarios:

Publicar un comentario