jueves, 15 de enero de 2015

Fundecem invita a la muestra “Retazos” expresión popular

El gobierno regional a través, de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), y el Museo de Arte Colonial, invitan a la comunidad a la exposición, “Retrasos, Expresión, Popular” que será inaugurada este sábado 17 de enero, en el espacio alterno del Museo de Arte Colonial, a partir de la 4:00 de la tarde.
En tal sentido, el presidente de Fundecem, Pausides Reyes  señaló que este evento tiene como el objetivo el  proyectar  el talento  con el que cuenta la comunidad.
Agregó  el funcionario del ejecutivo estadal, esta técnica de arte textil es representada por tres creadoras merideñas: Agatina Rivas, Felipa Quintero y María Alejandra Ayala, quienes han reunido sus manos creadoras para ser de esta obra la forma más laborada de expresión popular.
Con estas acciones el Gobierno estadal cumple con el compromiso establecido en el Plan estadal Cultural, de fortalecer la cultura y arte orientadas en el incremento, preservación y promoción de la educación, beneficiando y fortaleciendo el desarrollo de los artistas de Mérida.(PrensaFundecem/Maite Briceño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario