viernes, 1 de mayo de 2015

Fundecem inauguró Exposición Colectiva “Surcos y Huellas”

 El gobierno Bolivariano de Mérida y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), a través del Museo de Arte Moderno Juan Astorga Anta, inauguraron una el pasado jueves en horas de la noche, la  exposición Colectiva “Surcos y Huellas” de los alumnos de pregrado de Arte y de Diseño Gráfico de la Universidad de Los Andes.
El presidente de Fundecem Pausides Reyes, informó que esta muestra estará en las instalaciones del museo hasta el 15 de mayo, y cuenta con más de  40 piezas en exhibición.
Agregó, que las técnicas presentes en las obras expuestas son la xilografía y colografia. “Los estudiantes han desempañado un trabajo hermoso, presentando  así los conocimiento aprendido en sus aulas de clase”.
En tal sentido, resaltó que el gobernador Alexis Ramírez, abre espacios para dar a conocer así las potencialidades de estos jóvenes y expongan sus trabajos.
Para finalizar, Reyes invita a los merideños y visitantes a disfrutar hoy a partir de las 4 de la tarde en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero a disfrutar  de la Gala de la Danza, entrada gratis. (PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario