domingo, 10 de noviembre de 2013

En Mérida la seducción de la poesía con Armando Rojas Guardia y Miguel Márquez

 La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, (Fundecem), a través de la Casa Bosset, realizó ayer en horas de la noche la presentación del libro “Oscura Lucidez” del escritor Jonatan Alzuru, acompañado también de un recital poético por los poetas Armando Rojas Guardia y Miguel Márquez.
La ceremonia estuvo presidida por el presidente de Fundecem, Pausides Reyes,    en compañía de los profesores universitarios  y estudiantes que participaron en el seminario “Crisis de la Cultura y posmodernidad crítica”, en homenaje a Rigoberto Lanz.
El presidente Pausides Reyes, de Fundecem, señaló que, así como el recital poético, esta actividad también forma parte de la programación en  homenaje al pensador venezolano Rigoberto Lanz.
“Para Fundecem es orgullo presentar este recital poético con dos virtuosos como son Armando y Miguel, para quienes la sincronización  de la palabra  activa el pensamiento hasta el punto de captar el alma   de los oyentes”, acotó Reyes.
El público se deleitó con las frases y palabras donde el arte y las letras se conjugan entre sí; estos poetas con su mística cristalizaron  de emociones la fría noche merideña, este viernes pasado. (PrensaFundecem/ Maite Briceño)
Foto Leyenda Zayda Paredes
1-    Bautizo del Libro “Oscura Lucidez”
2-    Los poetas Armando Rojas Guardia y Miguel Márquez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario