miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fundecem Bautizó libro “El Gran Nigromántica” de José Sant Roz

 En las instalaciones de la Casa Bosset, se llevó a cabo ayer en horas de la noche la presentación del más reciente libro del escritor y profesor universitario José Sant Roz, el cual lleva por título “El gran nigromántico”.
La actividad contó con la presencia del Gobernador Alexis Ramírez, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural (Fundecem),  Pausides Reyes, y un número considerable de personas, quienes acompañaron al autor del texto, además de reconocidos letrados de Mérida.
El Bautizo se inició con la presentación del libro por parte del poeta Amable Fernández, quien narró en resumen parte del contenido de esta obra literaria, así como la biografía del escritor nacido en Guárico.
En tal sentido, el presidente de Fundecem, señaló que el profesor José Sant Roz, representa indudablemente el trabajo y dedicación por todos los proyectos que lleva adelante, así como también contribuye a que los venezolanos tengan posibilidad de percibir los diversos  aspectos de la realidad social  de nuestros tiempos.
“Esta obra de 267 páginas, es  una muestra donde  la integra de poder y linaje en laberintos de amor, riqueza y droga; en la vida de dos personajes, desde un sentimiento filosófico y profundamente residido”, finalizó Reyes.(PrensaFundecem/Maite Briceño)
Foto Zayda Paredes
1.    Pausides Reyes, presidente de Fundecem
2.    Presentación del libro por parte de Amable Fernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario