lunes, 6 de octubre de 2014

Fundecem celebra los 456 años de Mérida con la Banda Marcial de Caracas

 El Gobierno Bolivariano regional y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), en pro de la cultura, trae para Mérida en su Aniversario número 456 de fundada a la Banda Marcial de Caracas en su gira nacional.
En tal sentido, el presidente de Fundecem Pausides Reyes, señaló que  para la fundación es un enorme  placer presentar a la Banda Marcial de Caracas quien es patrimonio Artístico de la Nación.
“La Banda Marcial de Caracas,  cumple 150 años de ser creada y los celebrará  deleitándonos con dos  conciertos dedicados a Mérida, el primero se efectuará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC), este jueves 9 a las 6:00 de la tarde, y el segundo será el sábado 11,  en los espacios de la Plaza las Heroínas a partir de las 10:00 de la mañana”, informó Reyes.
El concierto del CCTFC,  tendrá un repertorio sinfónico, que muestra nuevas composiciones hechas para esta formación musical, entre obras universales, además del repertorio popular. “La entrada es totalmente gratis, para el disfrute de los merideños en su Aniversario”, finalizó Pausides Reyes.
Foto leyenda (Fundecem)

No hay comentarios:

Publicar un comentario