sábado, 18 de octubre de 2014

Ni la lluvia empapó el romanticismo en la final del II Festival de Bolero



El Gobierno Bolivariano regional y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), vistió de gala y romanticismo a la ciudad de la nieves eternas, el pasado viernes,  con el  gran final del II Festival del Bolero Alfredo Sadel, homenaje Felipe Pírela, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC).
En tal sentido, el presidente de Fundecem  Pausides Reyes expresó su satisfacción con el éxito que alcanzo este año el festival, y felicitó al equipo que llevo a cabo esta gran tarea: “Felicitaciones a  la Unidad de Artes Auditivas y a todo el personal de la Fundación”.
Ya pasada las 6:30  de la tarde, cuando estaba anunciado el inicio del festival la lluvia se había desatado con toda la intensidad; los románticos y aficionados ya se encontraban y se  refugiaban el Hall de Entrada del CCTFC, a la espera de disfrutar de este espectáculo que fue ofrecido de forma gratuita para el pueblo, por el gobernador Alexis Ramírez.   
Empezando el espectáculo el calor de los participantes irradiaron al público; pero indudablemente quienes  remontaron la temperatura fueron los invitados especiales, tales como: Gicela Molina, Nuevo Trió, y por Cuba los internacionales  Sones de Oriente que deslumbraron al público.
El Festival, tuvo cuatro categorías, y uno a uno fueron desfilando los participantes por el estrado, entonando canciones con mucho corazón y sentimientos, temas que eran  ovacionados por el numeroso público presente.
En consecuencia, la clausura del evento devino en un justo reconocimiento a todos los participantes, pero en  especial a los merecedores de lauros, dados por el jurado; en primer lugar fue para José Rigoberto Rivas del estado Aragua, el segundo lugar se lo obtuvo el estado Carabobo Marjorie Sarmiento, el tercer lugar Táchira Judith Morales y una mención especial a la canción inédita a Víctor Araque. (PrensaOCI, Maite Briceño)


No hay comentarios:

Publicar un comentario