miércoles, 8 de octubre de 2014

Fundecem presentará la Obra Okey de la Fundación Rajatabla

 En rueda de prensa el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem) Pausides Reyes, invita a toda la colectividad merideña a la obra teatral OKEY de la Fundación Rajatabla, que se realizará este sábado 11 y domingo 12, en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero a las 7:00 de la noche.
En tal sentido, el titular de Fundecem, señaló que Mérida es puro teatro a partir de mañana, gracias  a que el Gobierno Revolucionario Bolivariano regional ha venido fortaleciendo la cultura, con eventos de calidad  y que benefician al  pueblo.
Durante la rueda de prensa asimismo informó que la Fundación Rajatabla los días  lunes 13 y el martes 14 dictaran un taller, conversatorio a los actores que participarán en el Festival de Teatro.
También, Reyes invitó a los amantes del Tango a un concierto sinfónica, que se efectuará el viernes 10 a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, dicha actividad es auspiciada por la Embajada de Argentina, la Orquesta Sinfónica de Mérida y Fundecem.
Este concierto revivirá la música emblemática de la Ciudad de Buenos Aires con invitados de lujo, el maestro José Carmelo Calabrese de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, Jorge Lezama, la Mezzo Soprano Mairin Rodríguez, el destacado bandoneonista  el maestro Eduardo Galean y los bailarines Ingrid González, Clarisa Sánchez, John Erban, Adrian Rodríguez y Andrea Giurizzato, Diego Trejo.
Finalmente el jefe de Fundecem recordó “que la Revolución Bolivariana sigue avanzando, que nuestro Comandante Supremo nos dejo un legado, y eso nos da una fortaleza increíble, nos renueva la fuerza, nos hace acelerar el compromiso Revolucionario, así que disfrutemos de esta fiesta donde Mérida pone en puesta la cultura”.(PrensaFundecem/Maite Briceño)
Foto Leyenda (José Angulo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario