lunes, 27 de noviembre de 2017

Fundecem consolidando la Educación con talleres

Con el objetivo de promover la identidad cultural y fortalecer el sentido de pertenencia  la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem); estará dictando  talleres teórico-prácticos de Muñequería Artesanal.
En este sentido, la fundación  desde ayer hasta el  miércoles 29 estará beneficiando a 90 niños de los grados 3 y 4 grado de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán,  edades comprendidas entre 7 a 12 años.
Este taller forma parte del trabajo que viene realizando  Fundecem,  a través de Extensión Comunitaria de la fundación para afianzar la venezolanidad y así fortalecer la educación en nuestro estado.

En otro sentido, para este jueves 30  a las 2:00 de la tarde,  en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero se realizará la presentación de varios libros como son algunos, “Entre Cuentos del Sur”  del escritor, cronista Ramón Sosa y “Pueblerías” de Gonzalo Fragui, para  esta actividad estará acompañado de  un recital de  piano con  la intérprete Ana Petrella.(PrensaFundecem/Maite Briceño) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario