jueves, 16 de noviembre de 2017

Tamara Díaz nueva presidenta de Cultura en Mérida


Tamara Díaz Pisani, ha sido designada como la nueva presidenta de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado  Mérida (Fundecem), por el gobernador electo del estado Mérida;  así mismo también fue nombrado como coordinador general de Fundecem al licenciado Jorge Darío Bastidas.
En este sentido, La presidenta de  la fundación señaló que desde la presidencia  y el personal que labora en la institución se está formando un equipo de gerentes  de la belleza, creatividad y la armonía, exaltando  la excelencia y el  orgullo de nuestras tradiciones,   en pro de la memoria  cultural del estado Mèrida.
“La mayor fortaleza de la cultura,  es su riqueza humana  y desde Fundecem  seremos  garantes  del espirito humano,  a través de  las manifestaciones culturales y así poder ofrecer conocimiento, educación, disfrute y belleza,  para todos los merideños y visitantes”, resaltó.
Sin distinción

Se debe tener presente  que los creadores, artistas, artesanos son seres libres que producen en libertad,  y es por ello que la cultura es libre, jamás puede someterse bajo ninguna ideología o religión. Caso contrario sería castrar el alma y el pensamiento  creativo.
Acotó, “Fundecem se trabajará bajo los lineamientos de respeto, disciplina, orden responsabilidad y educación, con con una  honradez administrativa”.
Para finalizar, informó que la fundación se  estará  reuniendo con distintas instituciones y entes que hacen vida en el estado para coordinar acciones  para mejorar el crecimiento cultural del estado.(PrensaFundecem/Maite Briceño)
FotoLeyenda (MB)

1-    Nuevo equipo en  Fundecem 

No hay comentarios:

Publicar un comentario