jueves, 16 de noviembre de 2017

Fundecem crea estrategias en pro de la Cultura

La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), en pro del fortalecimiento de la cultura  viene realizando acciones estratégicas de  promoción y ejecución para la realización de diferentes actividades culturales para beneficio del estado Mérida.
En tal sentido, la directora principal de cultura del estado Tamara Díaz Pisani,  se ha   reunido con diferentes instituciones y entes que hacen vida en el estado, en particular  con el Cardenal Baltazar Porras, para  proponerle la ejecución de conciertos y otras actividades culturales  en los diferentes templos del estado, así mismo puso a Fundecem a la orden para la colaboración en todos los aspectos culturales.
También se reunió con el director Cultural y Extensión  de la Universidad de Los Andes (DIGECEX-ULA) Mauricio Navia, para crear estrategias conjuntas para el desarrollo cultural en áreas escénicas, musicales, educativas en el ámbito estadal.
Para finalizar, resaltó que la cultura no tiene tinte político ni ideológico, “La cultura tiene que fundarse en la libertad”. (PrensaFundecem/Maite Briceño)
FotoLeyenda (MTB)

1-    Reunión con el director de Cultura y Extension de la ULA  Mauricio Navia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario