martes, 28 de noviembre de 2017

Las instalaciones del Centro cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC), sirvieron de  escenario para  la inauguración de VI Semana Cultural De Corea 2017, evento que se desarrollará del 27 al 30 de noviembre del presente año.
Para esta ceremonia de apertura contó con la presencia del señor Bon IL Koo es quien es  el Agregado Cultural y Segundo Secretario de la Embajada de la República de Corea,  y la presidenta de La Fundación para el Desarrollo Cultural  del estado (Fundecem) Tamara Díaz Pisani.
En esta edición, según lo programado para hoy martes se estará realizando eventos “Escritura Hangeul” con Anna Chinellato,  y en la sala Briceño Ferrigni estará la conferencia “Quiz on Korea”, y en el Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta” estará la muestra de fotos, de  instrumentos, musicales, trajes tradicionales.
Y el miércoles se efectuará la demostraciones de  KPOP desde la 3:00 hasta las 6:00 de la tarde; y  para el jueves a partir de las 3:00 pm se presentará  el  documental “UNESCO, La Herencia de Corea”, y al filmación “Como  Robar un Perro”, todas estas actividades se realizará en el CCTFC. (PrensaFundecem/Maite Briceño)
FotoLeyenda (MTBE)
1-    Exposición  en el Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta”



No hay comentarios:

Publicar un comentario