martes, 14 de noviembre de 2017

Fundecem invita a la XX Semana Cultural de China en Mérida

Con una colorida presentación  se realizó ayer en las instalaciones del Centro Cultural  Tulio Febres Cordero  la XX Semana Cultural de China en Mérida, actividad que fue acompañada por el Agregado Cultural de la Embajada República Popular de China Señor Huang Kangyi, el coordinador General de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem) Jorge Darío Bastidas, y el director Hernán Lucena Molero, del Centro de Estudios de África y Asia de la Universidad de Los Andes.
Para este evento se efectuó una demostración de artes marciales de la escuela de Artes Marciales Shaolin de Venezuela, exposiciones fotográficas en el Museo de Arte  Moderno “Juan Astorga Anta”, una muestra de Bonsái la Sociedad Conservacionista del Bonsái- Mérida.
También, en la celebración del XX edición se estará ofreciendo una  conferencia denominada “Los nombres y el árbol genealógico de los chinos”, dictada por el Señor Huang Kangyi.
Para finalizar, el representante diplomático  agradeció a Fundecem y  resaltó la trayectoria del intercambio que se ha dado  entre la Embajada, más aún cuando se celebra su vigésima edición. “Durante estos años se han presentado grupos artísticos, conferencias, exposiciones fotográficas y otros artes, consolidando la base para los trabajos de intercambios culturales entre la embajada y las instituciones de la ciudad de Mérida”.  (PrensaFundecem/Maite Briceño)

Fotoleyenda (MTB)

1.    Agregado Cultural Cultural de la Embajada República Popular de China Señor Huang Kangyi
2. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario