martes, 2 de diciembre de 2014

Fundecem encendió la Navidad con Paz y Alegría

 Con  aguinaldos, villancicos, gaitas y danzas, el Gobierno regional Bolivariano y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem),  realizaron el tradicional encendido del árbol de Navidad,  que da inicio a la temporada decembrina, en el  Centro Cultural Tulio Febres Cordero y en Mérida.
El presidente de Fundecem, Pausides Reyes, manifestó su satisfacción al dar inicio a las fiestas decembrinas en esta casa Cultural. “La Navidade es  tiempo de reflexión, abrazo en familia y nuevos comienzos, por ello el encendido de nuestro árbol se convierte en una celebración para la familias merideñas, enalteciendo todo ese universo místico, cultural y religioso que nos caracteriza como región Andina”.
“Las actividades culturales, la  decoración y el nacimiento del niño se mezclaron perfectamente para ofrecer un mensaje mucho más honesto de lo que somos como merideños y de cómo la Navidad  se convierte en una fuerza de Paz, que nos rodea”. Indicó  Reyes.
La celebración por la llegada de la Natividad continuó en la sala Spinetti Dini del CCFTC, con un encuentro Navideño con la Orquesta Típica Merideña y la Cantoría Infantil, donde las agrupaciones  ofrecieron un concierto que lleno el ambiente de los sonidos alegres propios de este hermosa época.(PrensaFundecem/ Maite Briceño)

Foto Leyenda (Ismael Serrano)




No hay comentarios:

Publicar un comentario