lunes, 8 de diciembre de 2014

Fundecem invita al III Festival de Aguinaldos y Villancicos

Los ritmos musicales en la época decembrina resuenan en el estado Mérida, con parrandas y aguinaldos, desde el  11  hasta el 22 de diciembre en las Plazas de la de Mérida, para alegrar a las familias merideñas en especial a los niños, actividad organizada por el Gobierno Bolivariano regional, y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem).
Al respecto, el presidente de Fundecem, Pausides Reyes, informó que “invitamos a todos los merideños a disfrutar de esta festividad, con actividades provechosas que incluyen la participación de los niños, que afianza las políticas transformadoras e inclusivas de la entidad”.
En cuanto a la programación las actividades,  se inician  desde este jueves 11 se inicia en el municipio Tucaní, el sábado 13 en Tovar, culminado en Municipio Antonio Pinto Salinas el 22, a partir de la 7:00 pm.
Para el municipio Libertador,   se darán iniciación el  lunes 15,   en la  Plaza Belén,  el 16 en Las Heroínas, el 18 en Milla, en la Parroquia el 19 culminando el 20 en la Plaza Bolívar, los eventos serán a partir de la 6:00 pm.
Para finalizar, destacó que por instrucciones del mandatario estadal, Alexis Ramírez, durante cada jornada habrá reconocimientos y premiaciones para los participantes, como una forma de incentivar a los merideños.  (PrensaFundecem/Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario