jueves, 5 de diciembre de 2013

Arranco Feria Navideña del Juguete en Mérida

***Con alegría y largas colas los merideños recibieron la Feria Navideña del juguete, instalada este miércoles, donde se vendaran juguetes a precios solidarios y justos
El  Gobierno regional a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, (Fundecem), garantiza los juguetes a precios solidarios, que les permitirá a los padres o representantes, cómprales a sus hijos, regalos de calidad; esta actividad se realiza  en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, desde ayer 4 hasta el 15 de diciembre.
En tal sentido, el presidente de Fundecem, Pausides Reyes, informó que el propósito de esta feria es un espacio  para la lucha contra la especulación y la usura. Explica que los productos están siendo supervisados por el Gobierno regional, con el fin de  brindar precios solidarios y justos a la población. 
“En esta oportunidad, la Feria del Juguete se centrara en la exposición y venta de productos nacionales manufacturados por artesanos creadores regionales”, acotò Reyes.

En los espacios de la feria podrán degustar los platos típicos de época decembrina, además de artesanías venezolana como tejidos, juguetes y otros productos; la entrada es gratuita. (PrensaFundecem/ Maite Briceño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario