jueves, 19 de diciembre de 2013

Continúa con éxito el Festival Navideño de Parrandas, Aguinaldos y Villancicos



Con la presentación de varias agrupaciones navideñas,  se ha realizado con total satisfacción el Festival de Parrandas, Aguinaldos y Villancicos,  que se está desarrollando en las principales plazas y boulevard de la ciudad; con el objetivo de integrar y recuperar los espacios públicos así como las tradiciones navideñas.
Al respecto, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, (Fundecem), Pausides Reyes, destacó que una de las características es el fomento de las distintas manifestaciones artísticas del estado, por lo que constantemente  se invita a artistas y creadores de la entidad a  participar en eventos a fin de fortalecer la cultura en Mérida.
Para hoy, la cita será en la Plaza de Milla, y el sábado se efectuara la Gran Final en la Plaza Glorias Patrias, a las 7:00 de la noche.
Y el domingo  a las 7:00 pm, se hará el Concierto de Gala Navideño Fundecem 2013, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, con la presentación de la agrupación ganadora del festival, la Cantoría del estado y la Orquesta Típica. (Prensa Fundecem/ Maite Briceño)
Foto leyenda (Zayda Parades)


No hay comentarios:

Publicar un comentario