domingo, 1 de diciembre de 2013

Gobierno regional da inicio a la navidad en Mérida




A través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem),  la Fundación Orquesta Juvenil y del empeño del gobernador Alexis Ramírez por fortalecer la cultura en el estado, ayer domingo se dio inicio a las fiestas navideñas con diversas actividades en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero  (CCTFC) y en la Casa Bosset.
El presidente de Fundecem, Pausides Reyes, explicó que para esta ocasión y  como inicio de la temporada navideña y mediante una amplia programación cultural que se está organizando, se garantizarán unas  festividades felices y seguras para todos los merideños, en un ambiente alegre y armonioso en donde podrán disfrutar con su familia de las costumbres tradicionales navideñas.
Para esta ocasión se realizarán dos conciertos: uno con las Cantorías que hacen vida en Mérida y otro  con la Orquesta Juvenil del estado con el programa de Educación Especial.
Cabe destacar que el programa de educación especial lo conforman niños y adolescentes con alguna diversidad funcional, y se busca incorporarlos a la sociedad a través de la música.
También se realizó la inauguración de la  “Tienda Comunal del Papel “Manuelita Sáenz”, que estará ubicada en el CCTFC y en la  Casa Bosset  ya estan para la venta artesanías. Estas dos  actividades durarán todo el mes de diciembre, con precios solidarios. (PrensaFundecem/ Maite Briceño)
Foto Leyenda (Zayda Paredes)
1-    Concierto Diversidad Funcional
2-    Cantoria  Infantil



No hay comentarios:

Publicar un comentario