lunes, 23 de diciembre de 2013

Fundecem presenta pesebre ecológico




Como parte de las actividades navideñas la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), realizó un pesebre en el hall de entrada del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, con la utilización de diversos materiales  reciclables, tales como: botellas de refrescos plásticas, papel de periódico, cajas de cartón, entre otros.
En tal sentido, el presidente de Fundecem Pausides Reyes, señaló  que esta obra forma parte de la campaña que tiene el Gobierno Nacional de inspirar y concientizar  a las comunidades para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente, y así  preservar la naturaleza; “en este pesebre no se  utilizaron ni musgo o  ni barbas de palo, solo materiales reciclables”.  
“Esta obra es de la conocida artista plástico Neidy Durán; los espectadores podrán  observar lo  increíble de su realización,  también  es la muestra  de crear un pesebre bello con materiales que todos utilizamos y desechamos,  con el  denominador común del talento y la chispa que ha empleado la cultura Durán”, acotó el presidente Reyes.
Ya para finalizar, el presidente de Fundecem resaltó que “estas  fiestas navideñas representan una oportunidad para la unión y reconciliación, y para comenzar un nuevo año con optimismo y entusiasmo”. (PrensaFundecem/Maite Briceño)
Foto Leyenda (Zayda Paredes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario