lunes, 22 de abril de 2013

Fundecem convoca a los artistas plásticos a Exposición Colectiva “Armando Reverón”



En pro del fortalecimiento cultural del estado la Fundación para el Desarrollo  Cultural del Mérida (Fundecem) convoca a todos los artistas plásticos a la Exposición Colectica “Mes del Artista Plástico Armando Reverón”. En tal sentido, el presidente de Fundecem Pausides Reyes, explicó que actualmente está en la fase de  recepción  de obras y estará  abierto hasta el 10 de mayo, en las instalaciones del Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta”.

Este evento expositivo tiene como propósito preservar el hecho artístico para la integración de los creadores en los espacios de la fundación. Para esta muestra la temática se centrará en el marco del Bicentenario de la Campaña Admirable, por ello se invita a los participantes a indagar sobre tan importante  gesta heroica que llevase a cabo nuestro Libertador Simón Bolívar.  

“El tópico debe enmarcarse dentro del interés social y creativo, ante la construcción de nuestra identidad nacional”, acotó Reyes. La inauguración de esta muestra colectiva se efectuará el viernes 17 de mayo a las 7:00 de la noche. Para finalizar, interesados pueden dirigirse al Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta”, en horarios de oficina o al correo museodeartemodernomerida@gmail.com. (Prensa OCI, Maite Briceño)




No hay comentarios:

Publicar un comentario