lunes, 22 de abril de 2013

Fundecem respalda y apoya al talento de la cantante Fátima Sulbarán


La Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem), tiene el orgullo de informar que la cantante merideña  Fátima Sulbarán, irá  como invitada de honor al “2do Gran Festival de Arpa Llanera”,  evento que se realizará en la Universidad de Veracruz de México,  desde el 24 hasta el 28 de abril.

En tal sentido, el presidente de Fundecem Pausides Reyes, señaló que “la artista Sulbarán es actualmente la coordinadora del Centro Cultural Tulio  Febres Cordero y ha   desarrollado su trabajo con misticismo con el fin de resaltar la cultura en nuestro estado”.
“Fátima, desde muy pequeña  edad, mostró  un gran talento y pasión por la música llanera, siendo una de las mejores intérpretes del país,  galardonada con  varios premios nacionales e internacionales”.

“Para este encuentro la cantante  participará en el concierto de gala, así como en los talleres ofrecidos a los arpistas veracruzanos   Ésta  es una forma de conjugar  y valorar a los mejores exponentes musicales del llano venezolano”, enfatizó  Reyes.

Para finalizar,  el regente de Fundecem acotó: “desde acá le deseamos a nuestra compañera y camarada la mejor de las suertes. Todos sus compañeros en Fundecem estaremos muy pendientes de su actuación y celebraremos con gran entusiasmo los laureles que estamos seguros traerá”. (Prensa OCI, Maite Briceño) 

 
 Fátima Sulbarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario