martes, 2 de abril de 2013



Centro Cultural Tulio Febres Cordero convoca  proyectos culturales  para manejo  de espacios
Con el fin de fortalecer la cultural,  la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem) a través del Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC), abre la convocatoria para presentar propuestas destinadas a la ejecución de proyectos culturales para la inclusión social.
En tal sentido, el presidente de Fundecem Pausides Reyes, explicó  que esta invitación, está destinada a todos los cultores al uso de espacios de CCTFC, con énfasis en las manifestaciones culturales populares y tradicionales constitutivas  de  nuestra venezolanidad.
Asimismo,  a ayudar a la formación de gestores culturales, la recuperación de tradiciones y el desarrollo de manifestaciones artísticas tales como la artesanía, las artes visuales y plásticas, música, danza, teatro, literatura, o cualquier otra área de expresión cultural, que beneficie el desarrollo individual y comunal.
Los proyectos se evaluarán de acuerdo con su viabilidad, alcance educativo, uso efectivo de espacios.
El Centro Cultural Tulio Febres Cordero cuenta con ocho espacios: cuatro  cerrados y cuatro abiertos,  en los cuales se realizan actividades culturales, políticas, académicas, sociales entre otras, brindándole a nuestros cultores un espacio acorde con lo planteado.
Entre los espacios cerrados se tiene: Teatro Gonzalo Picón Febres con una capacidad de 1128 personas, Sala Antonio Spinetti Dini capacidad de  410, Sala Adolfo Briceño Picón capacidad 120 y  la Sala Germán Briceño Ferrigni con capiciadad de 60 personas.
Los espacios abiertos esta: Galería Jesús de Berecibar, la Galería Juan Vizcarret, Plaza Techada Pedro Rincón Gutiérrez y el Hall de Entrada.  Interesados puede llevar su proyecto a las oficinas del Centro Cultural Tulio Febres Cordero. (Prensa Fundecem)


No hay comentarios:

Publicar un comentario