miércoles, 24 de abril de 2013

OPOSICIÓN SE APROVECHA DE COYUNTURA PARA CREAR CAOS


Luego de las elecciones del pasado 14 de abril cuya victoria electoral fue obtenida por el candidato de la revolución, Nicolás Maduro, la oposición venezolana se propuso a llevar a cabo una serie de acciones  para desconocer los resultados comiciales expresados por la voluntad popular a favor del presidente Maduro, argumentando que fue un resultado “cerrado”  y pidiendo reconteo de votos.

Al respecto, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida, Pausides Reyes, explicó que los adversarios del Gobierno venezolano están intentando generar una serie de actividades  políticas orientadas a desestabilizar respondiendo a un plan que viene mucho antes de las elecciones para crear los escenarios actuales.
Inclusive, dijo Reyes, las marchas que han convocado así lo confirman ya que  las primeras que hicieron- en desconocimiento de los resultados- dejó un saldo de 9 muertos y aún siguen utilizando a la población en estas marchas para repudiar acciones que ellos mismos provocan.   

“Hay un  sector de la oposición que se quiere aprovechar de la coyuntura con la intención de desestabilizar y crear caos en el país, dando a entender que el Venezuela se desmorona, se cae a pedazos, que hay una situación crítica, crear la ilegitimidad del presidente Maduro y crear una sensación de  ingobernabilidad que les llevaría, según sus cálculos al derrocamiento violento del presidente Maduro. Resaltó que el Gobierno nacional se mantiene alerta ante esta lamentable situación que ha creado la oposición con saboteos eléctricos y otras acciones que fueron controladas por el Estado.

“Frente a las acciones de los violentos, nosotros levantamos las banderas de la paz y la democracia; frente al saqueo de los centros asistenciales, nosotros dignificamos la existencia de nuestro pueblo con más misiones sociales”, finalizó.    

1 comentario:

  1. Se convocar a una reunión del Estado Municipal para 1 Festival Internacional de las Personas sordas, Exposiciones al Realizarse el 27 al 29 septiembre de 2013. el 04 de Mayo de 2013, en el Mucumbarila, un Salon Maximos 2 personas oyente y sordos cada Estado Pais 24, hora. 2.p.m. asiste? pásalo

    ResponderEliminar