jueves, 4 de abril de 2013

MAYORÍA DEL SECTOR UNIVERSITARIO ESTÁ CON LA REVOLUCIÓN


En el teatro Gonzalo Picón Febres del Centro Cultural Tulio Febres Cordero se llevó a cabo un extraordinario encuentro entre el  viceministro de Políticas Estudiantiles del Ministerio del Poder Popular  para la Educación Universitaria, Jehyson Guzmán y la juventud revolucionaria para ratificar el compromiso de amor con el comandante Hugo Chávez.

Guzmán señaló que en el encuentro la juventud ratificó su compromiso con el candidato de la patria, de Hugo Chávez y de los estudiantes, Nicolás Maduro quien el próximo 14 de abril se convertirá en el presidente de todas y todos los venezolanos.   
Dijo que han sido sumamente importantes las actividades de activación políticas, universitarias, obreras, de trabajadores, docentes, de profesores universitarios y movimientos estudiantiles,  que han estado haciendo para conformar una barrera protectora ante los ataques desestabilizadores.

“En todos los espacios comunicacionales privados se ha dicho que los 10 voceros que está pagando la Gobernación de Miranda, son la mayoría universitaria, y venimos a ratificar el compromiso con la revolución para que la gente se dé cuenta que la verdadera mayoría en el sector universitario está de lado de la revolución bolivariana apoyando al candidato de la Patria, Nicolás Maduro”, dijo. 

Acotó que el sector universitario está resteado en esta nueva batalla con Nicolás Maduro al frente, toda vez que hizo un llamado a todos los universitarios a votar este 14 de abril por el candidato de Hugo Chávez, de la Patria, de los estudiantes y del pueblo, Nicolás Maduro. (Prensa Fundecem)
Jehyson Guzmán en compañía de Pausides Reyes, presidente de Fundecem/Foto: Prensa Fundecem 
Jehyson Guzmán, viceministro de Políticas Estudiantiles/Fofo: Prensa Fundecem 




No hay comentarios:

Publicar un comentario