sábado, 19 de octubre de 2013

Exposición “coexistencia” en el Museo de Arte Colonial



En el marco de la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven), el Gobierno regional  a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural (Fundecem), viene realizando varias actividades para el disfrute de los merideños y visitantes.
Para esta ocasión Fundecem, el viernes pasado en horas de la noche, en el Museo de Arte Colonial realizó una exposición  itinerante, de la   Organización “Espacio Anna Frank”,  con la muestra de 39 carteles.
En tal sentido, Pausides Reyes presidente de Fundecem, explicó que esta muestra de  la Organización “Espacio de Anna Frank”, promueve valores democráticos, y de diversidad cultural, tiene como meta contribuir a ser más  tolerantes y respetuosos con aquellos individuos con ideas diferentes.
Por su parte,  el museógrafo de la Organización “Espacio de Anna Frank” José Francisco Cantón, agradeció a Fundecem al ceder los espacios del Museo de Arte Colonial para realizar esta exposición itinerante, asimismo acotó que esta muestra está realizada por distintos  diseñadores gráficos del país, donde el tema principal fue promover la Coexistencia, estas ideas son solo algunas de las posibilidades para hacer del mundo un mejor lugar.
También, el director del Museo de Arte Colonial, Luis Carrillo, informó que para la primera semana de noviembre se estará celebrando la “Semana Internacional de la Coexistencia”,  y como parte de esta exposición se estará efectuando una series de Cine-tertulias, donde podrán participar diferentes centros  educativos del estado.
Esta muestra estará abierta al público hasta el 8 de noviembre, en horarios del museo de 9:00 am hasta las 7:00 de la noche, entrada gratis. (PrensaFundecem/ Maite Briceño)
Foto Leyenda (Zayda Paredes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario