lunes, 14 de octubre de 2013

Fundecem invita al conversatorio “Mirada hacia la Comuna”


*** “Invita al Poder Comunal a participar en la actividad para escuchar, debatir y fortalecer el legado del Comandante Eterno”, acotó Pausides Reyes
Con la finalidad de fortalecer  la organización comunal, en pro de garantizar el Poder Popular, la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado (Fundecem),  y  Cantv, este miércoles realizara un conversatorio  “Mirada Hacia La Comuna” en el Centro cultural Tulio Febres Cordero, a las 2:00 de la tarde. 
En tal sentido,  el presidente de Fundecem, Pausides Reyes, informó que para esta actividad participarán como ponentes Juan Barreto y Roger Gutiérrez.
 “El conversatorio tiene por objeto principal, debatir para así unificar criterios entre los voceros y voceras de las comunas en construcción colectiva y generar mecanismos para la integración”.
Continuó Reyes, ”también se  busca integrar a las instituciones del estado con los consejos comunales para garantizarles la integración del Gobierno Bolivariano en el proceso de construcción de las mismas”.
Para finalizar, Reyes invita al Poder Comunal a participar en la actividad para escuchar, debatir y fortalecer el legado del Comandante Eterno y darle poder al pueblo.(PrensaFundecem, Maite Briceño)
Foto Leyenda (Zayda Paredes)
1-    Pausides Reyes, invita al conversatorio “Mirada hacia la Comuna”


No hay comentarios:

Publicar un comentario