martes, 15 de octubre de 2013

Fundecem rinde homenaje a “Alfredo Sadel” con un Festival del Bolero

El Gobierno bolivariano del estado Mérida, y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, (Fundecem), invitan a los merideños y visitantes a disfrutar este jueves 17 y viernes 18, del Festival de Boleros “Alfredo Sadel”, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero a las 7:00 de la noche.
El presidente de Fundecem, Pausides Reyes, señaló que Mérida se vestirá de gala para recibir intérpretes nacionales e internacionales de este género romántico musical.
“Nos sentimos muy conmovidos y al mismo tiempo complacidos en poder honrar  este talento nacional,  como fue Alfredo Sadel, cuyo nombre  enaltece el bolero en Venezuela. Además, que su voz siempre estará presente por los que suspiramos de amor en más de una ocasión en nuestras vidas,   y asimismo estará como un acervo cultural venezolano”, expreso Reyes.
Ven a disfrutar de todas de esta maravillosa gala del Festival del Bolero “Alfredo Sadel”, este jueves y viernes en el teatro Gonzalo Picón del CCTFC, que Fundecem tiene para los merideños, mostrando lo mejor de este género del país.(Prensa Fundecem, Maite Briceño)
Foto Leyenda (Zayda Paredes)
1-    Pausides Reyes, invita a esta gala romántica

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario