sábado, 19 de octubre de 2013

Fundecem se vistió de gala con la final del I Festival Internacional del Bolero



En homenaje al cantante y bolerista venezolano “Alfredo Sadel”, el pasado viernes en horas de la noche se realizó la final del I Festival Internacional del Bolero, donde la gala, la majestuosidad  y perfección se hizo partícipe de este romántico evento.
Para esta ocasión participaron más de 9 Estados del país, quedando como ganadores en primer lugar se llevo el galardón el cantante Edwin Salina del estado Táchira, en segundo lugar Darlis Cabriles de Barinas, tercer puesto Marcos Urbina de Mérida.
Y el premio a la mejor canción inédita se lo llevo el estado Portuguesa con la bolerista   María Ángel Carrillo.
Entre los artistas invitados internacionales que participaron y fueron jurados en esta fiesta,  estaban Chabela Rosell Lam de Isla Guadalupe, por Perú Julio Andrade y Gisella Altuna, y Gicela Molina y Nelson Hernández por Venezuela, quienes al presentarse en el escenario estremecieron al público con temas pasionales y maravillosos.
Por su parte, el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, Pausides Reyes,  quienes  fueron los organizadores de esta actividad,  señaló que este evento contó con el apoyo y bajo los lineamientos  del gobernador Alexis Ramírez.
También, en esta fiesta participaron como agrupación invitada Sexteto Pinar Son de Cuba, quienes con su sabor tropical hicieron bailar a los espectadores.(PrensaFundecem/Maite Briceño y Zayda Paredes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario