lunes, 14 de octubre de 2013


Gobierno regional invita a las actividades culturales pre-evento Fitven
En el marco de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela,  (Fitven),  la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado, (Fundecem), esta realizando una series de actividades culturales pre- evento, para la semana del 15 al 20 de octubre.
En tal sentido, el presidente de Fundecem Pausides Reyes, explicó que esta es una programación promovida por el Gobierno para que los merideños participen y disfruten en  las diferentes actividades que  está  realizando la fundación en la Fitven.
Para esta ocasión desde este lunes hasta el miércoles, se efectuaran proyecciones enmarcadas en el Festival de Cine de Margarita, a partir de la 3:00 de la tarde en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero (CCTFC).
También, el  miércoles en el CCTFC a partir de las 2:00 pm, se presentará un Concierto de Son Cubano.
El jueves,  se presentará la Banda Don Emilio Muñoz a las 2:00 pm; y en la noche  para los románticos estará el I Festival del Bolero 2013, “Alfredo Sadel”, a las 7:00 de la noche en el CCTFC, extendiéndose el espectáculo  el  día viernes.
La agrupación Chimbagles de Palmarito se estará exhibiendo a las 11:00 de la mañana del viernes en la Plaza Bolívar de Ejido; y en el CCTFC  se realizará una proyección de cine de dibujos animados,  a las 3:00 pm.
Para el sábado se efectuará una toma cultura con Los Diablos del  El Vigía,  en la Plaza Bolívar, a las 11:00 de la mañana.
Y el domingo, se realizará la inauguración de la Expo “Pueblos del Sur” en la Casona de Corpoandes a las 4:00 de la tarde.
Ya para finalizar, acotó Reyes,  que todas las  actividades culturales que programa el  Gobierno son gratuitas.(PrensaFundecem/ Maite Briceño)
Foto Leyenda (Zayda Paredes)
1-    Pausides Reyes invita a disfrutar de pre-evento Fitven  





No hay comentarios:

Publicar un comentario